Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procurador espera investigación por contratos de la Fiscalía

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que será la Contraloría quien determine si hay irregularidades en los millonarios...

6987_franz
Foto: Blu Radio

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que será la Contraloría quien determine si hay irregularidades en los millonarios contratos de la Fiscalía.
 
“Eso le corresponde a la Contraloría General de la República, es extraño, es indudable y no quiero, en el escenario mediato, hacer un juicio de valor sobre el tema”, dijo el jefe del organismo de control.
 
Ordóñez también manifestó que estará atento a los resultados que arrojen las investigaciones.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El incumplimiento del pago de las multas por contaminación ambiental, obligó a que se ordenara un millonario embargo de dineros al constructor del túnel de La Línea. 
 
-El líder de la izquierda española criticó la condena de más de trece años de cárcel en contra del líder opositor venezolano, Leopoldo López.
 
-El holandés Tom Dumolín se mostró fuerte en la llegada a Ávila en la antepenúltima etapa de la Vuelta a España.
 
-En el juicio que se sigue al polémico abogado Álvaro Dávila por el escándalo del carrusel de contratos en Bogotá, Miguel Nule dijo que el IDU fue clave para facilitar el desfalco en la contratación de la capital del país.
 
-Más de 700 celulares fueron recuperados por la Policía en las últimas horas en el centro de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO