Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Prográmese! Los planes que trae la feria para este fin de semana

Arrancó la fiesta de los paisas con planes para todos los gustos.

340254_BLU Radio. Desfile de Silleteritos / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio. Desfile de Silleteritos / Foto: Alcaldía de Medellín

Este viernes inició la Feria de las Flores y el fin de semana habrá una variada programación gratuita para toda la familia.

Los niños en la Floresta la harán homenaje a la tradición silletera con el XXXII Desfile de Silleteritos, que recorrerá este sector del occidente de la ciudad desde las 10:00 de la mañana.

La Plaza de Flores estará abierta en el Parque Norte entre las 12:00 del día y las 11:00 de la noche. En ella se encuentran diferentes actividades de la feria en un solo lugar: conciertos, exposición de autos antiguos, silleteros, entretenimiento para los más pequeños, entre otras.

La Calle de los Artistas es otro evento que el público podrá disfrutar en el Paseo Bolívar, la Avenida La Playa, el Parque Lleras y la carrera 70 entre las 3:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

Publicidad

Este sábado tendrá lugar el IX Desfile Héroes de la Patria con motos Harley Davidson antiguas y custom que saldrán del Parque Lleras a las 10:00 de la mañana.

Le puede interesar: Medellín se viste de flores: hoy comienzan 10 días de fiestas

Este 3 de agosto se realizará también la Feria a Ritmo de Bicicleta, un recorrido que iniciará en el Parque de las Luces a las 3:00 de la tarde y pasará por la Avenida Ferrocarril, la Avenida 33, el primer parque de Laureles, la Avenida San Juan, la Avenida Bolivariana y vuelve a su punto inicial hacia las 7:00 de la noche.

Los escenarios artísticos y culturales también se vivirán en los diferentes corregimientos de Medellín. Altavista, San Antonio de Prado y San Cristóbal serán escenario de conciertos que se extenderán hasta medianoche.

Santa Elena, la cuna de los silleteros abre sus puertas para diferentes planes: espectáculos en vivo, recorridos guiados por las fincas y más sorpresas para los visitantes.

Vea también: En Santa Elena no se podrá usar icopor ni plástico durante la Feria de las Flores

Publicidad

El domingo 4 de agosto se vivirá la caminata canina y de mascotas Tierragro, desde la estación estadio hasta Carabobo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En la noche del domingo llega a Plaza Gardel el Parque Cultural Nocturno con su Noche Afro. Los invitados son los grupos Yoruba Andabo (Cuba), la Pacifican Power, Chalupa Travel, entre otros.

Otros planes para vivir la feria

A las afueras del Teatro Pablo Tobón llegan este fin de semana los Días de Playa, una programación que incluye desde feria de diseño y gastronomía hasta talleres de manualidades, una gran noche paisa, franja infantil y mucho más.

Publicidad

En el Cerro Nutibara se realizará un taller para aprender a elaborar silletas, mientras que en la Biblioteca Pública Piloto y otros espacios habrá exposiciones en homenaje a la cultura silletera.

La cuentería estará presente en el festival “Entre cuentos y flores” con invitados internacionales que narrarán sus mejores historias en el teatro Porfirio Barba Jacob.

Consulte la programación completa aquí: https://bit.ly/2T34pTT

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO