Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De 'payaso' no bajan a técnico de Millonarios femenino por simular balonazo en el clásico

La delantera Ivonne Chacón sacó un balón de la cancha, que pasó cerca del técnico albiazul Carlos Gómez, quien se toma la cara de manera exagerada.

Técnico de Millonarios
Técnico de Millonarios femenino simulando un balonazo.
Tomado de Twitter, pantalla de WinSports

Durante el clásico capitalino del f´útbol femenino, que termin´ó con victoria de las Leonas de SantaFe sobre Millonarios, se dio un hecho curioso que rápidamente de ha hecho viral: la simulación de un balonazo en la cara por parte del técnico albiazul.
Transcurría el tiempo de adición cuando la delantera Ivonne Chacón sacó un balón del campo, el cual pasó a la altura del pecho del técnico Carlos Gómez, de Millonarios, pero lejos, sin tocarlo, a lo que él hace un gesto de golpe, de dolor, tomándose la cara a dos manos, quedando en evidencia su simulación en la transmisión.

En redes sociales no le perdonaron la evidente simulación al técnico Gómez. "Payaso", "ni Neymar se atrevió a tanto" y "el mejor actor de reparto", fueron algunos de los comentarios, publicables, que hicieron a las imágenes de la actuación.
El mismísimo Juan Pablo Sorín, el exjugador de la Selección Argentina, viralizó las imágenes en sus redes sociales, haciendo famoso a nivel mundial a la penosa actuación, literal, del técnico de Millonarios femenino.

¿Qué opina usted de la actuación del técnico albiazul?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO