Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declararon muerta a mujer, pero su hija descubrió que estaba viva segundos antes de cremarla

La mujer, ya había sido velada, cuando su hija se acercó al féretro y notó que su mamá abría los ojos.

Crematorio
Crematorio, foto de referencia
PEDRO PARDO/AFP

Una mujer denunció ante las autoridades que descubrió que su madre estaba viva segundos antes de que entrara al crematorio de Resistencia, capital de la provincia argentina de Chaco.

Así lo reporta el diario La Nación , quien habló con el oficial que recibió la denuncia.

“Según quedó radicado en la denuncia de la comisaría, una mujer de edad avanzada se encontraba internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la capital chaqueña por una falla en el sistema biliar. El domingo 24 de enero por la mañana, el centro médico se comunicó con la hija de la mujer para notificarle que su madre había fallecido”, dice el diario.

La mujer, ya había sido velada, cuando su hija se acercó al féretro y notó que su mamá abría los ojos.

De acuerdo con La Nación, la mujer fue trasladada al mismo hospital que la declaró muerta, donde permanece internada en delicado estado. Mientras tanto, su hija presentó en la Comisaría Primera de Resistencia el certificado de defunción que le dieron en el establecimiento médico que no detalla ni la hora del deceso ni la causa.

"Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la fiscal va a tomar. La Policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la Fiscal", dijo, por su parte, el comisario Alejandro Domínguez, de la división Prensa de la policía

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO