Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Demanda por alimentos, más frecuente de lo que usted piensa

La demanda por alimentos en nuestro país cada vez va tomando más fuerza, y es que muchas mujeres ven en la ley la manera de lograr que sus compañeros...

12876_franz
Juez. Foto: Referencia -AFP-

respondan económicamente por sus hijos.

 

Luis Gabriel Garzón es abogado especializado en familia y pasó por los micrófonos de BLU radio para ponernos en contexto frente a lo que significa la demanda por alimentos en nuestro país.

 

“La demanda de alimentos es el reflejo de una sociedad en crisis y la mala relación entre los adultos” manifestó. (Vea aquí: Empresa crearía cronograma para programar embarazos de sus empleadas)

 

Publicidad

“El conflicto se origina cuando se pone por encima la relación de conyugue al ideal de conformar una familia, y los más damnificados siempre resultan ser los menores” agregó.

 

Por otro lado la abogada, psicóloga y especialista en derecho en familia, Cristina Morales, expresó que “Cuando dos personas tienen hijos, ambos padres tienen la responsabilidad de cubrir la manutención de los ellos”.

 

En ese sentido argumentó que a pesar de ello, llegar un acuerdo de este tipo es algo sumamente complejo por lo que en ocasiones se necesita de la ayuda de profesionales que establezcan una cuota mínima de alimentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO