Bauticé a los hijos de Diomedes, pero ese día lo esperé seis horas: Linero recordó al 'Cacique'

El padre Alberto Linero habló en Voz Populi sobre la vida artística de Diomedes, a propósito del aniversario número 7 de la muerte del 'Cacique de la Junta'.

suministrada

El 22 de diciembre del 2013 Diomedes Díaz murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba descansando en su casa.

Su muerte conmocionó a Colombia entera, el artista, de 56 años, era considerado como uno de los máximos exponentes de la música vallenata. Sin embargo, sus polémicas con las drogas y por su vida con altas y bajas, no le impidió apartar a su público y logró conservar ese título de ídolo vallenato en todo el país.

El padreAlberto Linero habló en Voz Populi sobre la vida artística de Diomedes, a propósito del aniversario número 7 de la muerte del 'Cacique de la Junta'.

Asimismo recordó una gran anécdota que vivió junto al exponente vallenato, pues tuvo la oportunidad de bautizar a sus últimos hijos, pero un pequeño detalle de Diomedes marcó este importante evento.

"Yo bauticé a últimos hijos de Diomedes, el bautizo era a las 2:00 de la tarde y lo celebramos a las 7:00 de la noche porque hasta esa hora llegó Diomedes. Seis horas me tocó esperarlo", agregó.

Escuche la reflexión completa de Alberto Linero:

"