Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos soldados muertos y dos policías heridos tras ataques de Farc al sur del país

De manera simultánea se presentaron dos atentados contra miembros de la Policía Nacional en Jamundí, sur del Valle del Cauca.   El primer hecho ocurrió...

tmp_1599671455372.jpg

De manera simultánea se presentaron dos atentados contra miembros de la Policía Nacional en Jamundí, sur del Valle del Cauca.

 

El primer hecho ocurrió en la estación principal, donde sujetos lanzaron un artefacto explosivo que dejó dos policías heridos en pleno casco urbano; y en cuestión de minutos la estación de Potrerrillo en la zona rural fue hostigada con ráfagas de fusil.

 

“Dos policiales heridos, un artefacto explosivo fue lanzado hacia el comando de estación de policía de Jamundí. Hay un reporte médico que habla de cuatro personas, estamos por establecer quiénes son los dos adicionales”, señaló el Alcalde de la localidad, Jhon Fredy Pimentel.

 

Publicidad

A esta hora se efectúa un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación del orden público en el municipio.

 

Esta mañana ya se había presentado un hostigamiento a tropas militares en el casco urbano del municipio de Corinto, al norte del Cauca, por parte de miembros del sexto frente de las Farc. Según el personero, Victor Salas, el reporte fue dos soldados muertos.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO