Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uninorte ofrece becas para bachilleres destacados de la costa

Más de 100 becas serán entregadas a través del programa Orgullo Caribe.

363670_BLU Radio //Universidad del Norte // Foto: cortesía
BLU Radio //Universidad del Norte // Foto: cortesía

Hasta el próximo 23 de mayo estará abierta la convocatoria del programa Orgullo Caribe de la Universidad del Norte, que ofrece becas para los jóvenes de la región Caribe que deseen iniciar su formación académica en cualquiera de las carreras profesionales disponibles en la institución.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea también: Academia de Idiomas Smart donará 100 becas de estudio en Bogotá

Harold Almanza, director del programa, afirma que para el próximo semestre entregarán más de 100 becas a jóvenes con excelentes calificaciones durante los últimos años de bachillerato y que, independientemente de su estrato, padezcan dificultades socioeconómicas comprobables.

"El proceso es muy sencillo, hay que inscribirse en la universidad y con ese usuario y contraseña que recibe el aspirante, se diligencia el formulario que aparece en la página de becas y se anexan dos soportes indispensables, que son las notas de los últimos dos años académicos y una carta de recomendación del rector", explicó Almanza.

Lea también: Claudia Lucero López propone 40.000 becas para jóvenes de Bucaramanga

Publicidad

Para más información sobre esta convocatoria, la universidad también dispone de sus cuentas en redes sociales, @ofeuninorte, y del correo electrónico becas@uninorte.edu.co , donde pueden despejar sus dudas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO