Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El alcance que tuvo iniciativa de niña que vendía dibujos para comprar un computador

Sarita Palacio, periodista que vía Twitter ayudó a cumplir el objetivo a la pequeña Alison García, dijo que hasta consiguieron dinero para la casa de la pequeña.

369120_Alison García: Foto: Twitter Sarita Palacios
Alison García: Foto: Twitter Sarita Palacios

La periodista Sarita Palacio contó en La Nube la historia de Alison García, una niña de 8 años que vendía dibujos para comprar un computador y poder estudiar. La comunicadora, gracias a Twitter, logró cumplir con su objetivo y recibir más del apoyo esperado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Entre a Facebook y ví que una excompañera de trabajo había posteado la historia de la niña que vendía dibujos para comprarse un computador, yo le dije, quiero el contacto para comprarle un dibujo, la historia me impactó y puse en Twitter que pedía solucionar el problema y Oh sorpresa, no solo conseguí un computador, sino muchas cosas más".

"Conseguimos más de 43 millones de pesos para la casa de Alison García. Fue muy bonito, no sabía como recoger la plata y a las tres horas yo ya tenía 4 millones en mi cuenta. De todas partes del mundo donaron y la confianza fue muy bonita, eso como que le reinvidica la fe a uno en la humanidad", contó Sarita en La Nube.

Lea también: 26 de junio de 2020 - La Nube, programa completo

"Mamá, ¿cuántos dibujos me faltan para comprarnos una casa? Cuando ella dijo eso me partió el corazón", relató la comunicadora.

Publicidad

Actualmente, la pequeña Alison ya tiene su computador y recibió un un kit escolar completo. Asimismo, la niña creó su libro de dibujos y sigue dibujando para ayudar a otros niños.

Escuche aquí la historia completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO