Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El brunch ideal no necesita de un día especial!

MicrosoftTeams-image.png

Un miércoles, un lunes o un viernes. Un buen brunch lo único que necesita es que tengamos ganas de consentirnos y de consentir a nuestra pareja, o familia, escogiendo los ingredientes ideales y armando un brunch espectacular.

Muchos pensamos: "si nos invitan a un asado, ¡qué delicia, pero, ¿hacer yo un asado? ¡Que desgaste!" Siempre vemos que se requiere alguna expertiz hasta para que prenda el carbón. Por fortuna, ya hay asadores a gas que nos han facilitado la tarea, pero hoy, aquí y ahora, con Carulla te entregamos los mejores tips para que te animes y seas el anfitrión de tu próximo asado y hasta que te atrevas a pensar asado un martes, ¿Por qué no?

En este episodio hablaremos cómo escoger un buen corte, cómo acompañarlo correctamente y hacerlo, bien sea en parrilla o en una plancha en casa, para darnos ese gusto de un asado en cualquier momento.

En ese mismo episodio hablaremos del postre ideal, cómo escogerlo/hacerlo, las tendencias en postres, ingredientes curiosos, la variedad para crearlo, con ayuda de un chef experto. ¡Porque podemos repetir postre y consentirnos!

La invitada en este episodio es Federica Galeani, chef de Carulla y quien se va a encargar de convertirnos en los mejores

Federica es italiana, mamá, esposa y una apasionada por la cocina, la profesión que escogió, luego de estudiar filosofía y letras.

Publicidad

Escuche el episodio completo en este podcast:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias