Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El humor es el analgésico de la vida: Carlos Donoso

El venezolano contó su vida en MesaBLU con Vanessa De La Torre.

328715_BLU Radio, Carlos Donoso / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Carlos Donoso / Foto: BLU Radio

El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso estuvo en Mesa BLU hablando sobre su carrera y cómo el humor es una manera de entender la realidad a través de la risa.

“El humor es una cosa fabulosa. Es el analgésico de la vida para poner todo más liviano. El humorista siempre rompe esquemas. En el humor no hay límites”, dijo.

Para Donoso el humor no respeta jerarquías y los cómicos más famosos se han basado en la pobreza. Señaló que el humor político “son los chistes más viejos, solo se le cambia los personajes”.

Vea también: Donoso y Kini, invitados de honor a El Camerino

“Ser ventrílocuo es un arte muy antiguo que para mí era tonto. Al igual que cantar se puede hacer. A los 7 años empecé. Hace muchos años se usaba para hacer hablar a los dioses en Grecia”, manifestó.

Indicó que comenzó como ventrílocuo en discotecas con ‘Kini’, ese mico y amigo inseparable desde hace 50 años. “Un amigo, que también era abogado, me regaló a ‘Kini’, pero lo armé, solo tengo a uno”.

Publicidad

“Los coloquialismos de cada país son importantes en los chistes. El único tema general es el sexo. Todos los colombianos tienen buen sentido del humor. A los humoristas nunca nos creen cuando hablamos en serio. Yo soy un drogadicto de la risa”, puntualizó.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO