Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

2732x240.jpg

Entrega con ‘Encanto’, una campaña para que los niños vayan a cine por primera vez

Más de 45 niños han llegado a Bogotá para ir a cine por primera vez y ver la popular película de Disney ‘Encanto’.

Encanto película de Disney inspirada en Colombia. Foto Twitter @DisneyAnimation
Blu Radio
Foto: Twitter @DisneyAnimation

Entrega con ‘Encanto’ es una campaña de Inter Rapidísimo que lleva a niños del país por primera vez al cine.

Son menores entre los 4 y 16 años de edad, de departamentos como, Meta, Guajira, Boyacá, Tolima, Antioquia, Nariño y Sucre, que viajaron a Bogotá para disfrutar de ‘Encanto’ , una película llena de diversión y magia.

Publicidad

El cine es una fuente de transmisión de valores emocionales, educativos y familiares. Estos juegan, sin duda, un papel importante en el desarrollo psicosocial de los niños y niñas, es por esto que la campaña se enfoca en quienes viven en municipios apartados.

Yo fui una de las personas que recibió la invitación por parte de Inter Rapidísimo a ver la película ‘Encanto’ en Bogotá. La experiencia me gustó, estuvo muy chévere, conocimos varios niños, fuimos a cine por primera vez porque yo nunca había estado en cine, comimos muy rico, jugamos chévere, nos divertimos
explicó Mayra Cantor.

Para hacer realidad esta campaña, el primer gran paso fue involucrar a representantes de la compañía en algunos de los municipios más alejados del país, para identificar los niños en zonas veredales.

Publicidad

Luego los mensajeros se desplazaron hacia los hogares de estos pequeños para realizar la entrega de la invitación y, sin duda, uno de los momentos más emocionantes fue ver la felicidad de los niños al saber que viajarían a Bogotá junto con sus padres para vivir una experiencia inolvidable.

“Nosotros en Inter Rapidísimo recorremos los 1.103 municipios de Colombia y hemos identificado niños que residen en zonas veredales y que nunca habían vivido la experiencia del cine”, aseguró Sandra Otalora, gerente de mercadeo de Inter Rapidísimo.

Publicidad

“Me pareció fantástico mirar esa pantalla grande y conocí a muchos niños de diferentes regiones, jugamos bonito y la pasamos chévere”, dijo Walter Mesa Cantor, otro de los niños invitados por la compañía.

Más de 45 niños que han llegado a Bogotá para ir a cine por primera vez y ser parte de la campaña Entrega con ‘Encanto’.

Escuche este informe de Xiomara Rojas:

Publicidad


Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.