Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas aplicaciones evitan que sus hijos ingresen a contenidos fuertes en la web

Software para instalar en el computador de escritorio o en los dispositivos móviles que pueden ayudar a que los menores de edad no consuman contenidos...

tmp_1599671455372.jpg

inapropiados en la web, recomendaciones de Andrés Murcia, editor de www.bluradio.com

 

Para computadores de escritorio

 

K9 Web Protection: una herramienta poderosa porque se puede personalizar cada bloqueo: páginas, sonidos, videos, textos, etc. Cada vez que se intenta un acceso restringido emite alertas para informar al adulto responsable.

El acceso no permitido hace que la aplicación bloquee la conexión a Internet en tiempo previamente establecidos.

Publicidad

CyberPatrol Parental Controls: puede monitorear el uso de su PC, acceso a contenidos, bloquear por perfiles y niveles de protección de acuerdo a la edad.  Puede tener costo.

 

Para dispositivos Android

 

Android Parental Control: con un diseño discreto, esta aplicación sirve para limitar el uso de determinadas aplicaciones, impedir que se desinstalen ciertas aplicaciones, abrir de forma automática una app concreta. Puede complementar apps directas de bloqueo.

Kids Zone App Lock: esta aplicación está dirigida para móviles y tabletas en dos: versiones una básica y otra de pago. Está pensado para los más pequeños ya que puede ser evadida por usuarios de nivel intermedio. Limita el uso de las llamadas, el envío y recepción de mensajes de texto, limita el acceso a Internet, bloquea las compras de aplicaciones y restringe el uso de las opciones de configuración de Android.

Publicidad

 

Para dispositivos Apple

 

Qustodio Control Parental: también está disponible para Andriod, pero es de cago, es quizá una de las más completas en el mercado: limita el acceso a aplicaciones y a contenido web a través de filtros específicos. Se puede limitar el uso del teléfono y cada una de sus funciones. Además envía al correo electrónico del administrador informes sobre el uso del dispositivo.

 

Mobicip Safe Browser: para Iphone y Ipad. Está app se concentra en el navegador Safari para bloquear contenido que se prevé restringido. Lo novedoso es que se puede configurar, personalizar y revisar vía web de forma remota.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO