Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las actitudes que tiene un hombre cuando no quiere compromiso

Estas son cinco señales que los hombres tienen cuando no quieren ningún tipo de compromiso serio, así que si usted está en una situación parecida puede hacerse una idea de cuándo “correr” o arriesgarse a cometer un error.

18916_franz
franz
Relaciones de pareja / Foto: -AFP-

1. EL QUE SE ESCONDE: Aquellos que sin ningún motivo se pierden durante varias horas o incluso días. Es importante identificar el interés que tienen por respondernos, si ellos quieren algo serio sin duda, buscarán la manera de responder sus llamadas y mensajes. 
 
2. SON UN POCO VOLATILES: Esta actitud muestra inestabilidad, un día nos quieren y al otro día salen a flote las dudas, nunca son claros. Y generalmente  sus actos son un reflejo de sus palabras. 
 
3. QUE NO PUEDEN PROYECTARSE: Aunque intentan vivir el presente de manera intensa, no son capaces de proyectarse contigo a mediano o largo plazo; aquí las salidas a cine en una semana, las vacaciones, reuniones familiares ¡Nunca se contemplan! 
 
4. PESIMOS MENTIROSOS: Que no son capaces de mantener una historia, ¡Son perversos diciendo mentiras!, no coinciden las versiones y piadosas o no, son bastantes frecuentes las mentiras. 
 
5. FALTA DE COHERENCIA: Es ese hombre que mientras esta con usted expresa y actúa como si tuvieran algo serio, pero a la hora de estar con amigos, actúa con “normalidad”, ese mismo que no le ha presentado las personas que son importantes en su vida.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.