Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Figura de hijos del presidente está desprestigiada: Martín Santos

Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, abogado de la Universidad de los Andes, director de la Fundación Buen Gobierno y uno de los solteros...

tmp_1599671455372.jpg

Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, abogado de la Universidad de los Andes, director de la Fundación Buen Gobierno y uno de los solteros más codiciados del país, habló en diálogo con Blu Radio sobre lo que significa ser el hijo del Presidente de un país.

 

“Muchas veces es frustrante que la gente lo encasille a uno como una persona distante por ser el hijo del Presidente,  pues la figura de los hijos del Presidente, después del Gobierno anterior, quedó completamente desprestigiada”, afirmó.

 

Santos añadió que “la gente cree que por estar en esta posición uno es un aprovechado, interesado y prepotente, desafortunadamente esa es la imagen que quedó”, pero aclaró que “no soy nadie para juzgar esos temas, pero sí es cierto que la figura de los hijos del Presidente está desprestigiada”.

 

Publicidad

Finalmente, contó algunas experiencias cercanas con ciudadanos del común que se han acercado para decirle “mire, la verdad no pensé que usted fuera así de cercano, amable y educado. Y la verdad es que la gente, sin conocerlo a uno, genera muchos prejuicios que uno entiende que existan, pero no coinciden en nada con la realidad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO