Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investigará contratos directos con Natalia Springer

La Fiscalía anunció que investigará los polémicos contratos directos asignados a la firma de Natalia Springer.

13156_franz
franz

Desde el despacho del fiscal general, Eduardo Montealegre, se asignó a la fiscalía cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia para que asuma el conocimiento de la investigación por la denuncia presentada por Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías ciudadanas de Colombia, en contra de Natalia Springer y otros contratistas.

 

La Fiscalía ordena el traslado inmediato del proceso a la investigadora para que inicie con la recolección de pruebas y realice las citaciones necesarias para esclarecer este penoso escándalo.

 

Cabe recordar que según Pablo Bustos tras la firma de estos contratos, que ascienden a los 4 mil millones de pesos, se habrían configurado distintos cargos relacionados con la celebración indebida de contratos y un posible detrimento patrimonial

 

Publicidad

Según Bustos, la firma de la politóloga no era idónea, entre otras cosas, porque apenas contaba con dos años de constituida, lo que reflejaría su falta de experiencia.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO