Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gafas inteligentes: el imperdible lanzamiento de Ray-Ban y Facebook

Ray Ban Stories permite capturar momentos espontáneos mientras están pasando, “desde un punto de vista único y en primera persona”. Además, se puede tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video.

Este jueves, 9 de septiembre, Ray-Ban y Facebook lanzan Ray-Ban Stories, los anteojos inteligentes que ofrecen una manera única de capturar las fotos y video, compartir, escuchar música o recibir llamadas.

Novedades imperdibles

Las cámaras duales integradas de 5 MP de Ray Ban Stories permiten capturar momentos espontáneos mientras están pasando, “desde un punto de vista único y en primera persona”. Además, se puede tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video con tan solo usar el botón o el modo manos libres con comandos de voz del Asistente de Facebook.

Ray Ban Stories usa la nueva aplicación Facebook View, disponible en Android e iOS. Así, se podrá editar y compartir contenido capturado con los anteojos inteligentes a las distintas apps, como Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat, y más.

Ray-Ban Stories trae 20 variaciones, en algunos de los estilos más icónicos: Ray Ban Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor, esto, en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado.

Publicidad

Los anteojos inteligentes están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, con un precio que va desde $299 dólares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.