Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno pedirá a las Farc acelerar negociaciones y gestos de paz

Blu Radio conoció en primicia detalles de los próximos movimientos de la mesa de conversaciones entre el Gobierno y las Farc, tras la liberación de...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció en primicia detalles de los próximos movimientos de la mesa de conversaciones entre el Gobierno y las Farc, tras la liberación de cinco secuestrados.

 

Este lunes viajarán únicamente Humberto De La Calle, jefe del equipo negociador, Sergio Jaramillo, Alto Comisionado de Paz y los generales Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora Rangel.

 

La idea de este viaje es evaluar con las Farc los hechos recientes, como el secuestro y posterior liberación de los cinco plagiados. El Gobierno planteará a la guerrilla la necesidad de agilizar las conversaciones, pues considera que es el momento de producir hechos de paz, con el desescalamiento del conflicto en las zonas más afectadas.

 

Publicidad

Adicionalmente se preparará el próximo ciclo de conversaciones en el cual se espera terminar de escuchar el último grupo de víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO