Hay mucha gente arrepentida de haber votado por el que dijo Uribe: ‘Matador’
El caricaturista analiza la política nacional en entrevista con Sala de Prensa BLU.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con sus caricaturas en la prensa nacional, Julio César González, más conocido como 'Matador', es uno de los dibujantes colombianos que más ampollas y polémicas levanta por sus críticas, en la mayoría de los casos, al Gobierno y los líos judiciales que ocupen la agenda nacional.
En entrevista con BLU Radio, ‘Matador’ habló de la inspiración de sus obras, sus críticas al expresidente Uribe y los insultos que recibe en redes sociales.
González dijo que con su trabajo se ocupa de “retratar la realidad del país a través de las caricaturas para que la gente sepa qué está pasando y al menos reírnos, que es lo único que nos queda”.
Vea también: 'Matador' denuncia censura en Festival de Caricatura de Rionegro
Publicidad
Frente al Gobierno Duque, con quien se ha mostrado crítico en varias oportunidades, aseguró que “no hay piloto en este avión (Colombia)”.
Publicidad
“Duque no sabe para dónde va, el Centro Democrático estaba preparado para ganar las elecciones, pero no para gobernar”, añadió.
También dijo que muchos uribistas han dejado de insultarlo en redes sociales “porque se están dando cuenta de la realidad del país”, por tanto, cree que “hay mucha gente arrepentida de haber votado por el que dijo Uribe”.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
Publicidad