Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Historia, misterios y nuevas fronteras de la ciencia. Así será la nueva Luna BLU

A partir de este martes Luna BLU cambia de formato y enfoque, pues estará a cargo del periodista y escritor español Juan Jesús Vallejo.   Nacido en...

3705_franz

A partir de este martes Luna BLU cambia de formato y enfoque, pues estará a cargo del periodista y escritor español Juan Jesús Vallejo.

 

Nacido en Granada, España, en 1970, su andadura en los medios comenzó a mediados de la década de los noventa escribiendo diferentes artículos y reportajes en las revistas Enigmas, Año Cero y Karma 7, superando las doscientas publicaciones.

 

Trabajó como guionista y asesor de la serie de Canal 9, La otra realidad, dirigida por Fernando Jiménez del Oso. Más tarde dirigió el canal temático de televisión Otra Frontera, especializado en viajes y misterio. Durante 2002 y 2003 trabajó como reportero de los servicios informativos de Antena 3 en los programas Sin Límites y Alerta 112. Los años 2004 y 2005 colaboró como guionista y asesor en diecinueve documentales sobre América Latina que se emitieron en la 2 de TVE y TVE Internacional. Desde el 2005 hasta el 2010 fue miembro del equipo de reporteros del programa Cuarto Milenio, siendo protagonista de más de cien reportajes que se emitieron en Cuatro TV.

 

El año 2011 fue director de proyectos de Zebra Producciones. Más tarde fue contertulio y colaborador del programa Ahora Marta de Telemadrid. A comienzos de 2014 participó en varios programas de Mega Tv, Miami, hablando sobre diferentes temas relacionados con la historia, antropología, misterio y el mundo del viaje.

Publicidad

 

Como escritor ha publicado seis libros: Operación Al – Andalus (Corona Borealis 2001), Los secretos del antiguo Egipto (Nowtilus 2002), Una noche sin estrellas (Espejo de Tinta 2003), Breve historia del antiguo Egipto (Nowtilus, 2005), Enigmas del Antiguo Egipto (Puzzle 2006) y Expedición a los mundos perdidos (Odeon 2014).

 

Publicidad

Hasta hace dos meses era director de contenidos de la productora de televisión In Lei Media. Desde hace un año vive en Colombia donde ha encontrado su nuevo hogar. Ahora es el director del programa Luna Blu, un espacio radiofónico que lleva a los oyentes hasta el fascinante mundo del misterio.

 

Página web www.juanjesusvallejo.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad