Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer que ostentaba su riqueza en Instagram resultó ser un narco

El joven aparecía en videos bañándose en dólares, con bellas mujeres, lujosos carros y poderosas armas. Una investigación permitió descubrir de dónde sacó su fortuna.

342247_BLU Radio // Influencer narcotraficante // Foto: Instagram @yung10x
BLU Radio // Influencer narcotraficante // Foto: Instagram @yung10x
Un joven influencer de 22 años que ostentaba su riqueza en Instagram a través de fotos con bellas modelos semidesnudas, lujosos automóviles, poderosas armas y fajos de dinero,

resultó ser un peligroso narcotraficante.

Le puede interesar:

El perturbador tráiler del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix

En una de las imágenes más delirantes, el instagramer que se hacía pasar como un inocente inversionista en mercados bursátiles, se mostró en una tina de baño, literalmente, bañándose en dólares.

El hombre, identificado como Wyatt Pasek, fingía haber acumulado su fortuna a través de inversiones en mercados bursátiles, pero la Policía pudo identificar que el origen de sus recursos provenía del comercio de drogas, así lo registró la cadena estadounidense CBS.

De acuerdo con las pesquisas, Pasek se había asociado con otros dos jóvenes: Duc Cao e isaiah Suárez, para montar un laboratorio clandestino en California donde procesaron fentanilo para venderlo en el mercado negro con la apariencia del analgésico recetado Oxycotin.

Ante la evidencia, una vez fue arrestado, el joven influencer aceptó cargos de conspiración para narcotráfico y fue sentenciado a 17 años y medio de prisión. Los socios que tenía en la actividad criminal, Cao y Suárez, fueron sentenciados a siete y tres años de cárcel respectivamente.

Publicidad

Vea las ostentosas imágenes del instagramer caído en desgracia:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO