Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Juanpis González’ es un personaje que nadie debe imitar: Alejandro Riaño

El comediante colombiano es el encargado de darle vida al controversial 'Juanpis'.

325293_BLU Radio // Alejandro Riaño // Foto: Captura video YouTube Caracol Noticias
BLU Radio // Alejandro Riaño // Foto: Captura video YouTube Caracol Noticias

Hablamos con Alejandro Riaño, creador del personaje 'Juanpis González', sobre su nuevo libro titulado ‘Políticamente incorrecto’.

Este polémico personaje es un gomelo, racista, clasista, homofóbico, de ultraderecha, capaz de decir cualquier atrocidad, de ser todo lo que está mal, señaló Riaño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre su show, que se titula de la misma manera que su libro, tuvo que ser aplazado en varios lugares alrededor del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Alejandro Riaño aprovecha las plataformas digitales para compartir su humor cargado de sátira.

Alejandro Riaño aseguró que su espectáculo no es una crítica a la gente con poder, sino a quienes pasan por encima de la gente, además dijo que es una sátira que la gente no debe repetir, pues ‘Juanpis’ es un personaje que “nadie debe imitar”.

"No es una crítica a la gente con un poder económico, sino a los que creer que por tener poder pueden pasar por encima de los demás", dijo.

Publicidad

Aunque señaló que sacar adelante su personaje ha sido un trabajo difícil, ha logrado realizar muchas actividades para ayudar a la comunidad a través de este proyecto llamado 'Juanpis González'.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO