Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugador del DIM es uno de los afectados por evacuación de Atalaya de La Mota

Hernán Pertuz tuvo que cancelar su entrenamiento este jueves y teme que la emergencia afecte su recuperación.

346738_BLU Radio. Hernán Pertuz / Foto: @DIM_Oficial
BLU Radio. Hernán Pertuz / Foto: @DIM_Oficial

Sigue el drama de 750 personas, 248 familias que ya casi cumplen 24 horas por fuera de sus apartamentos del edificio Atalaya de La Mota.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Un caso particular es el de Hernán Pertuz, jugador del Deportivo Independiente Medellín, propietario también de uno de los apartamentos. Este jueves permaneció a las afueras del edificio y le preocupa que esta evacuación tarde su proceso de recuperación, pues está lesionado.

En el momento que pasó no estaba yo sino mi esposa, vivimos en el piso 25. Ella dice que no escuchó alarmas, le tocaron la puerta los vecinos y cuando vio ya estaban los bomberos en la entrada, no alcanzó a sacar nada”, relató.

Cada minuto que pasaba durante esta jornada se iban calentando los ánimos de los propietarios afuera de la edificación a la espera de respuestas. Allí había personas desesperadas, angustiadas y expectantes.

Le puede interesar: Evacuados de Atalaya piden explicaciones y que los dejen sacar sus cosas

Publicidad

Juan Carlos Gómez, quien vive en el piso 17, estaba con la misma ropa con la que tuvo que evacuar y con toda su familia a la espera de que los dejaran ingresar por sus pertenencias esenciales.

“No tenemos nada de ropa y esperando por lo más básico que es la higiene personal. La situación es apremiante, comprendo todas las precauciones que se deben tomar, pero hay que conciliar esa parte”, manifestó.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO