Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ley seca en Villavicencio este puente festivo

La medida se toma por el mal comportamiento ciudadano en los últimos fines de semana.

368970_Villavicencio. Foto: BLU Radio
Villavicencio. Foto: BLU Radio

Más de 166 riñas atendidas por las autoridades en Villavicencio durante los tres fines de semana que van de junio llevaron a que el alcalde Felipe Harman tomara la decisión de decretar ley seca desde este viernes 26 de junio, a las 5:00 de la mañana, hasta esa misma hora del martes 30 de junio.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno del municipio, Andrea Lizcano, quien aseguró que durante el fin de semana no se permitirá el expendio ni consumo de bebidas embriagantes en toda la ciudad.

Lea también: ¡Atención! Ley seca regirá todos los días en Barranquilla

“Esta medida se toma con el fin de garantizar el orden público en la ciudad, en especial, en esta época de pandemia donde todos debemos cuidarnos y donde están completamente prohibidas las aglomeraciones”, señaló la funcionaria.

En Villavicencio también se decretó la alerta roja y naranja en algunas zonas de la ciudad. Esto, debido a que la curva de contagio por COVID-19 ha aumentado en los últimos días.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.