Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llegó borracho a recibir un premio por haber arrestado a conductores ebrios

Michael Szeliga, quien hasta minutos antes de recibir un premio era un oficial ejemplar de Florida, decepcionó a la Asociación de Madres contra la conducción...

13360_franz
franz
Bebidas alcohólicas AFP

Michael Szeliga, quien hasta minutos antes de recibir un premio era un oficial ejemplar de Florida, decepcionó a la Asociación de Madres contra la conducción y la bebida (MADD).
 
Este hombre, quien había logrado arrestas a más de 100 conductores que conducían bajo efectos del alcohol, llegó a la ceremonia bajo los efectos del licor y de la cocaína, echando a perder su reputación.
 
La premiación se adelantó en un hotel que ofrecía a los invitados el popular servicio ‘barra libre’, a lo que Michael no vio problema y decidió dedicarse a beber; a la hora de dar el discurso, el oficial no estaba en la mejores condiciones.
 
La acción del policía fue descalificada por sus superiores que lo suspendieron y decidieron donar su próximo sueldo a acciones benéficas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO