Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los aportes de la empresa privada a la donatón por Medellín

La ciudad espera recaudar 10 mil millones de pesos para atender la emergencia por coronavirus.

360244_La donaciones de empresarios se suman a las ya realizadas por cientos de ciudadanos. / Foto Alcaldía de Medellín
La donaciones de empresarios se suman a las ya realizadas por cientos de ciudadanos. / Foto Alcaldía de Medellín

Durante la jornada de donaciones para atender la emergencia por coronavirus en la ciudad de Medellín y que tiene como meta recaudar un total de 100 mil mercados y 10 mil millones de pesos, también ha contado con las contribuciones de grandes empresas.

Le puede interesar: Más de 10.000 millones y 100.000 mercados: la meta de la Donatón por Medellín

Desde el Grupo Empresarial Antioqueño han sido 1.500 millones los que se han donado al fondo Abrazando con Amor. Grupo Argos participó con 400 millones y Grupo Sura con 300 millones de pesos. Igualmente, Nutresa y Bancolombia han aportado con 400 millones cada uno.

Por su parte el Grupo Éxito se vinculó a la jornada con la entrega de 20 mil mercados básicos, además de los 14 mil paquetes de alimentación que se donarán desde la Fundación Éxito para madres gestantes y menores de cinco años.

El Grupo Réditos, a través de la red Gana, pondrá por su parte 30 millones de pesos; mientras que la cooperativa Colanta anunció la entrega de 300 millones de pesos y la empresa de telecomunicaciones Tigo Une se sumó con 400 millones de pesos que serán destinados a la compra de alimentos.

Rappi también participa de la Donatón con un botón especial que habilitó desde su aplicación móvil para facilitar la donación a los usuarios.

Publicidad


También marcas como Tennis, Off Corss y Simutex han dado su aporte, con la donación de prendas para las personas que están en albergues temporales durante la cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO