Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lugares poseídos y fantasmas en Colombia

Algo que es normal es que en los cementerios salgan llamas azules, lo que se da por el metano que sueltan los cadáveres.

233826_Lugares poseídos / Foto: John Barrera - Expediente Paranormal Colombia
Lugares poseídos / Foto: John Barrera - Expediente Paranormal Colombia

Los cementerios siempre han sido lugares extraños y misteriosos, por eso en Luna BLU se le abrió un espacio para analizar estos silenciosos, pero inquietantes sitios.

 

John Barrera, parapsicólogo, habló en Luna BLU sobre varios lugares poseídos en el país y las terribles psicofonías que se pueden encontrar en estos sitios.

 

Publicidad

Los Cojines del Zaque o Santuario del Zaque de Hunza, es un monumento Chibcha de origen prehispánico situado en Tunja y se presume que allí ocurren sucesos extraños que aún no se han podido determinar con exactitud.

 

Publicidad

Algo que es normal es que en los cementerios salgan llamas azules, lo que se da por el metano que sueltan los cadáveres. “La energía que se siente es muy pesada”, manifestó Barrera.

 

“Las personas del campo nos dicen que existen diferentes manifestaciones (…) no somos guaqueros por lo que no podemos decir si las luces que salen de los cementerios son espíritus o entidades de las personas que han fallecido allí”, añadió.

 

Publicidad

Escuche en el audio adjunto todos los testimonios y las terribles psicofonías sobre lugares poseídos en el país.

Publicidad

  • Publicidad