Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mario Hernández, de mensajero a empresario

Sobre su polémico trino del fin de semana, el empresario dijo que es un tema que no le preocupa.

352383_BLU Radio / Foto: captura de video
BLU Radio / Foto: captura de video

Mario Hernández es uno de los empresarios más importantes del país y contó en Mesa BLU cuál es el secreto de su éxito.

“Yo creo que uno vino a cumplir una misión. Si uno tiene la fortuna de que le vaya mejor que a otras personas, uno tiene que transmitirlo, porque uno nace empeloto y se va empeloto”, aseguró.

Hernández compara su empresa con las partes de una vaca y expresó que no todos pueden comprar de su “lomo” porque hay calidades.

Lea también: Uno nace y muere empeloto: Mario Hernández pide a empresarios pagar mejores sueldos

“No todo el mundo puede comprar el lomo que es Mario Hernández, se necesita tener el conocimiento y el gusto. No es la plata porque mucha gente humilde sueña con tener un Mario Hernández y lo cuida”, puntualizó.

Desde muy niño tuvo la vena empresarial, pues relató con las latas de cerveza se las ingeniaba para hacer carros y con su hermano los vendía.

Publicidad

Tuvo que salir con su familia, que tenía buen sustento económico, de Santander porque fueron víctimas de la violencia de la época.

“Mi papá muere cuando tengo 10 años y ni había para el cajón, una pariente nos prestó para esto. Mi mamá compraba casas y teníamos inquilinatos, nosotros vivíamos los cuatro”, contó.

Publicidad

Actualmente, según el empresario, le deja al país una empresa que generó empleos y una marca que es reconocida, incluso, en el exterior.

“Hay que dejar enseñanzas y a construir un mejor país”, dijo.

Sobre la polémica que suscitó el fin de semana por cuenta de un trino en el que comparó la muerte de los líderes sociales con el asesinato de un general iraní, dijo que es un tema que no le preocupa.

“Me desperté y vi que mataron al general ese y vi que nadie decía nada de Trump. Yo lo reenvié, como reenvío otras cosas. Estaba informando lo que salió, lo reenvié y tal vez no lo analicé”, finalizó.

Escuche la entrevista completa con Mario Hernández en Mesa BLU aquí:

Publicidad