Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es el brasier ideal de acuerdo al tipo de busto?

La talla del busto no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar brasier.

146632_Foto: AFP
Foto: AFP

Existen varios tipos de busto que pueden detemrinar el tipo de brasier que debe comprar de acuerdo a la forma que tienen sus senos.

Busto proporcionado

Publicidad

El tamaño es armonioso, son firmes y uniformes. Para este tipo de busto es recomendable el brasier de centro pequeño o strapless.

Busto puntuagudo

Es un busto prominente pero en el pezón tiene dirección hacia arriba. Para este tipo de busto se recomienda los brassieres media copa o tres cuartos que puedan llenar la parte superior. También son recomendables los tipo push-up con realce en la base de la copa o los laterales.

Busto gota de agua o pera

Publicidad

El peso del busto se ubica en la parte baja, el escote es plano y el pezón va hacia abajo. Para este tipo de busto se recomienda los tipo Push-Up o de copa completa que pueda recogerlo totalmente y le de mayor soporte y forma.

Busto tubular

Publicidad

Aquí la base del busto es reducida y es la zona del pezón la que sobresale y en este caso es mejor usar un brasier de copa completa.

Busto alargado

Tiene volumen en la parte inferior o base y su forma alargada. Aquí es recomendable el brasier de copa compelta y de buen soporte para moldearlo, así como los Push-Up.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.