Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujeres dicen haber tenido hijos y ‘el mejor sexo’ con extraterrestres

Varias mujeres residentes en Estados Unidos e integrantes de la ‘Comunidad del bebé híbrido’, aseguran haber tenido sexo y del mejor, con extraterrestres, del cual nacieron decenas de hijos, según reporta el diario Daily Mail.

24758_Foto: captura YouTube - TheHybridChildren
Foto: captura YouTube - TheHybridChildren
Foto: captura YouTube - TheHybridChildren

 

Las mujeres, entre las que están Bridget Nielson (de Arizona) y Aluna Verso (de Los Ángeles), dicen que sus hijos hoy viven en naves espaciales que giran por todo el universo (Lea también: Cosas que hacen las mujeres que tienen una buena vida sexual ).

 

El objetivo de los extraterrestres, según las involucradas, es crear seres que combinen las mejores cualidades de humanos y aliens.

Publicidad

 

En cuanto a la experiencia del contacto sexual con seres de otros mundo, Nielson, otra de las mujeres que conforman la comunidad, dice que fue el mejor que ha tenido (Lea también: Pareja dona dinero de su boda a familia de refugiados sirios ).

 

“Fue genial, una experiencia increíble, súper animal, súper sexual. Fue totalmente libre y yo estaba a favor. El sexo fue el mejor que he tenido. Estaba en un gran salón con otros humanos cuando, de repente, me senté al lado de una criatura con forma de reptil verde. Me sentí muy excitada y, al poco tiempo, empezamos a hacer el amor delante de todos. Todos nos vieron. Parece una locura, pero sucedió realmente”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO