Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 el pastor que decía curar a contagiados de coronavirus

Ahora temen que el virus se haya esparcido, pues hasta la iglesia llegaban personas con síntomas para “ser curadas”.

364527_Foto. Twitter: @AkereMuna
Foto. Twitter: @AkereMuna

El pastor camerunés Frankline Ndifor, que decía curar a fieles contagiados de coronavirus, irónicamente murió por cuenta de la enfermedad, tras sufrir durante una semana graves problemas respiratorios, según informó el diario Daily Mail , que citó medios locales.

Ndifor, que falleció el pasado sábado a los 39 años de edad, aseguraba que podía eliminar milagrosamente el COVID-19 con solo tocar con sus manos a la persona infectada.


De acuerdo con el medio, decenas de los seguidores del pastor, a quien llamaban profeta por su supuesta habilidad para curar la enfermedad,

llegaron hasta su casa el fin de semana pasado esperando que “resucitara”.

Vea aquí: Wuhan, cuna del coronavirus, le pone fin al comercio y consumo de animales salvajes

Aunque no es claro cómo el hombre adquirió el COVID-19, todas las hipótesis apuntan a que el pastor se infectó en una de las tantas sesiones espirituales en las que intentaba sacar el coronavirus del cuerpo de las personas que habían dado positivo.

Ahora temen que el virus se haya esparcido, pues hasta la iglesia llegaban personas con síntomas para “ser curadas” definitivamente de la pandemia que tiene en vilo al planeta.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.