Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Para el león, helado de limón”, así se refrescan los animales del Zoológico de Cali

La entidad dio un gran banquete con cubos de hielo para cada una de las especies del lugar evitando golpes de calor tras las altas temperaturas.

La temporada de calor en la capital del Valle ya supera los 30 grados centígrados, es por eso que desde el Zoológico de Cali se las ingeniaron para mantener frescos a cada una de las especies que ahí habitan.

Con helados gigantes los cuidadores le dieron una sorpresa a los 350 animales que hay en el lugar que se encuentran ubicados en nueve de las 25 hectáreas del lugar.

La tarea fue adelantada por la unidad de bienestar animal del zoológico que busca tener, entre otras cosas, actividades de esparcimiento e hidratación en los animales.

Le puede interesar: En zoológico de Medellín nació un mono araña, especie en peligro de extinción

Publicidad

El menú estuvo compuesto por frutas, en el caso de los herbívoros, mientras que los felinos se deleitaron con trozos de hielo en los que encontraban gigantes pedazos de carne.

Entérese de: Insólito pingüino albino se roba las miradas en zoológico de Polonia

Publicidad

Los asistentes al lugar sintieron cómo se hacía realidad aquella ronda infantil clásica que dice: “para el león, helado de limón; para el tigre feroz, helado con arroz…”

La dieta, que es preparada de acuerdo con los estándares de calidad y el proceso balanceado según los veterinarios, refrescó a cada una de las especies que no ocultaron su felicidad.

 

  • Publicidad