Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piedad Córdoba defiende medidas adoptadas por Nicolás Maduro en la frontera

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró en medio de la conferencia “DD.HH. en la Frontera”, que acepta las medidas tomadas por el Gobierno venezolano...

7784_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró en medio de la conferencia “DD.HH. en la Frontera”, que acepta las medidas tomadas por el Gobierno venezolano referentes a la frontera con Colombia
 
Jamás aceptaría que el Estado venezolano tiene una política criminal para perseguir colombianos o para perseguir a quienes viven en la frontera. Seguramente que hubo desmanes y eso se puede aceptar, pero no es una política de estado”, afirmó la exsenadora.
 
La defensora de Derechos Humanos señaló que lo que pretende el presidente venezolano Nicolás Maduro, es combatir el paramilitarismo y la pobreza exportados de Colombia al vecino país.
 
“Ojalá esta experiencia sirva para eliminar la exportación de pobreza y generación de multinacionales militares”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO