Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en redes sociales por duro comentario de comediante sobre Vichada

En medio de una de sus rutinas, Gabriel Murillo hizo un comentario que ofendió a los habitantes de Vichada. Sin embargo, otros defendieron al comediante porque aseguran que maneja el humor negro.

Comediante Gabriel Murillo.JPG
Comediante Gabriel Murillo//
Instagram @elgorleone

El comediante Gabriel Murillo, conocido por su programa 'Con Ánimo De Ofender', se volvió viral en las redes sociales después de realizar un polémico cometario sobre el departamento de Vichada.

En medio de una de sus rutinas de comedia, Murillo hizo un comentario que ofendió a los habitantes de Vichada y a los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, otros defendieron al comediante porque aseguran que en su canal de YouTube y popular programa se maneja el humor negro.

Hay departamentos enteros de este país que no aportan. La Guainía, ¿eso qué es? El Vaupés, ¿eso qué? El Vichad ¿la capital del Vichada es? ¿A quién le importa cuál es la capital del Vichada?, ¿ese es el logo oficial del Vichada?, ¿eso dónde queda?, ¿qué se da en el Vichada?, aparte de guerrilla y perico. Nada más. Eso es lo que hay en el Vichada
Afirmó Murillo

El comentario del comediante llegó a ofender a cientos de usuarios en las redes sociales y habitantes del departamento, quienes afirmaron que Vichada no es como él lo describió.

Publicidad

Por su parte, el alcalde encargado de Puerto Carreño anunció que se adelantan acciones judiciales contra el comediante, pues sus comentarios ofendieron a los habitantes de Vichada.

El gobernador Álvaro León realizó un video en el que invitó a Murillo a que conozca el departamento. "Le pareció muy cómico hablar de forma hostil de nuestro Departamento, en medio de su desconocimiento se atrevió a golpear verbalmente a más de 79 mil personas", escribió en el video.

Escuche y siga en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.