Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer se volvió viral tras de revelar que cobra arriendo y servicios públicos a su hijo de 7 años

En el video de TikTok, la mujer explica que le da a su hijo un dólar porque le ayude con las labores de la casa y al final de la semana o del mes le debe ayudar con los gastos de la casa.

366008_precio-dolar-afp.jpg
precio-dolar-afp.jpg

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que explicó cómo le enseña a su hijo, de 7 años, la importancia de manejar correctamente el dinero.

La mujer también especifica que le cabra a su hijo arriendo, internet y algunos servicios públicos. Los usuarios en las redes sociales reprocharon su labor.

En el video de TikTok, la mujer explica que le da a su hijo un dólar por que le ayude con las labores de la casa y al final de la semana o del mes le debe ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la madre no se queda con el dinero, sino que lo deposita en la cuenta personal del pequeño para cuando decida usarlo.

“Ahora entiende que tiene dinero para divertirse y dinero para las cuentas. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, dijo la mujer en el video.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

Publicidad

El video causó polémica en las redes sociales, pues muchos reprochan la acción de la mujer con su hijo tan joven.

Escuche y siga en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.