Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué tardó tanto una nueva producción? Gloria Estefan habla de su nuevo álbum

La cantante cubana ya estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum que se lanza en el mes de agosto.

368974_Gloria Estefan // Foto: Instagram gloriaestefan
Gloria Estefan // Foto: Instagram gloriaestefan

Gloria Estefan, icono de la música pop, quien acaba de estrenar ‘Cuando hay amor’, el primer sencillo de su nuevo disco Brazil305, contó en Mesa BLU por qué tardó tanto en sacar una nueva producción.

“Emilio y yo solo entramos al estudio cuando tenemos un proyecto que nos entusiasma, no iba a tardarme tanto, pero cuando grabé este disco en Brasil hace cuatro años, desafortunadamente falleció mi madre justo cuando iba entrar al estudio a cantar el disco. Y me costó muchísimo estar lo suficientemente fuerte emocionalmente para volver a cantar”, relató.

Le puede interesar: ¿Faltó a la palabra? Denuncian a Maluma por incumplir acuerdo para actuar en una boda

La artista que ha vendido más de 100 millones de discos durante su carrera dijo que lo primero que afecta el dolor son las cuerdas vocales y no quería poner tristeza en su nuevo álbum.

“Solo alegría, esperé a que estuviera lista y por eso se ha demorado. Pero pienso que, como toda música, encuentra su mejor momento, creo que para esta canción no hay mejor momento”, sostuvo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

A lo largo de los años, 38 canciones de Gloria Estefan se han situado en el puesto número uno de las listas Billboard, sin duda una de las artistas más importantes de la música latina , pues sus 7 premios Grammy también así lo revalidan.

La cubana considera que en este momento se necesita de alegría y del amor para lanzar al universo porque se están viviendo momentos difíciles y eso es algo que pretende transmitir con la canción ‘Cuando hay amor’.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO