Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué era el sonido en el cielo que se escuchó en varios departamentos del país?

En Valle del Cauca, Caldas y Risaralda los ciudadanos supusieron que eran “sonidos extraterrestres”. Escuche la explicación del Ideam.

372958_Ruidos en el cielo / Foto captura de video @JuanCam23211939
Ruidos en el cielo / Foto captura de video @JuanCam23211939

En los últimos días varios departamentos del país escucharon extraños ruidos en el cielo colombiano que alertaron a los ciudadanos, quienes llegaron a suponer que se trataba de sonidos extraterrestres.

Daniel Usecha, jefe de Pronósticos y Alertas del Ideam, habló con BLU Radio sobre los sonidos que asustaron a más de uno este viernes.

“No tenemos una explicación concluyente al respecto, pero podrían ser unos aviones supersónicos que podrían desplazarse en la parte de la atmósfera superior; en la parte natural podrían ser truenos y tormentas lejanas”, explicó.

Publicidad

Vea aquí: Hasta 38 grados: preocupación por máximos históricos de temperatura en el Ártico

Usuarios en redes sociales registraron los extraños sonidos. Para muchos inicialmente se trató de un avión, otros los describieron como trompetas y hasta aseguraron que se trataba “del fin del mundo” o de “Dios hablando”.

Escuche aquí algunos sonidos que captaron los internautas.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.