Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reducción de umbral deslegitima plebiscito por la paz: procurador

El procurador Alejandro Ordóñez criticó el plebiscito por la paz y dijo que al reducir el umbral se deslegitima su función.

15147_franz
franz
Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez /Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL

“Con reducción de umbrales se deslegitima este instrumento de refrendación y se le presta un flaco servicio al proceso de paz”.

 

Agregó que esta medida significa “desplazar al ciudadano en un tema fundamental. Este y el Acto Legislativo son una bomba de relojería, afectan la constitución desde su vigencia”.

 

Sobre el caso Saludcoop el procurador dice que “han encontrado reparos de la liquidación de Saludcoop y la futura liquidación de Caprecom, ello afectaría el sistema de salud”.

 

Publicidad

El jefe del Ministerio Público también se refirió a la delicada situación del Hospital Universitario del Valle y aseguró que conoce de cerca el momento por el cual atraviesa la institución y que en tres meses el organismo de control tomará medidas por contrataciones y vigilancia administrativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO