Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan primera fotografía del ‘Chapo’ Guzmán capturado

El periódico estadounidense The New York Times publicó en su edición digital una supuesta fotografía del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El...

tmp_1599671455372.jpg

El periódico estadounidense The New York Times publicó en su edición digital una supuesta fotografía del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, tomada según el medio tras su captura en México.

 

La imagen ha sido circulada entre responsables de las fuerzas de seguridad, aseguró el diario.

 

En ella, se puede ver a quien parece ser Guzmán con el torso descubierto y varios golpes en su rostro, aparentemente esposado y custodiado por una persona en uniforme militar.

 

Publicidad

The New York Times asegura que el narcotraficante fue capturado en el enclave turístico de Mazatlán (México), citando a una fuente policial estadounidense, aunque las autoridades aún no han confirmado la noticia.

 

Guzmán se enfrenta a varios cargos relacionados con el narcotráfico en Estados Unidos y está en la lista de delincuentes más buscados de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA).

 

Con EFE.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra reunido con las mujeres chavistas en el Palacio de Miraflores, se podría dirigir a las personas que lo apoyan durante la jornada de manifestaciones que se tomaron las calles de Caracas.

 

-La Misión de Observación Electoral advierte que a pesar de la anulación de gran parte de la zonificación, persiste alto riesgo de violencia y corrupción electoral en municipios del Atlántico.

 

Publicidad

-Tres indígenas paeces que hacían parte de una misión humanitaria resultaron heridos en el norte del Cauca luego de quedar en medio de combates del Ejército y las FARC.

 

-Una nueva falla mundial presenta a esta hora el servicio de mensajería instantánea whatsapp, dos días después de que se anuncia su compra por parte de Facebook por más de 15 mil millones de dólares.. La compañía no se ha pronunciado ante esta dificultad hasta el momento.

 

-Estados Unidos consideró que los recientes acontecimientos en Ucrania, donde hoy fue destituido el presidente Víktor Yanukóvich, pueden llevar al final de la crisis en el país, por lo que pidió formar un Gobierno de unidad y celebró la liberación de la ex primera ministra Yulia Timoshenko, según un comunicado del Departamento de Estado.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO