Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si está planeando sus vacaciones, Guatapé es el destino ideal

Un experto aclaró los diferentes servicios que brindan a los viajeros en esta región del país. Además, desmintió los elevados costos que se han especulado en los últimos días.

195795_BLU Radio. Embalse de Guatapé / Foto: AFP
BLU Radio. Embalse de Guatapé / Foto: AFP

Este sábado en Travesía BLU estuvo Juan Diego Ramírez, director comercial de Bosko, uno de los primeros hoteles de lujo que existen en Guatapé , Antioquia, quien aclaró varios detalles al momento de viajar a esta zona turística del país.

Ramírez enfatizó que existen varios tipos de glamping, que es acampar al aire libre combinando elementos lujosos, pero que no se debe estigmatizar su valor.

“El hotel tiene vista a la represa de Guatapé, tenemos ocho habitaciones con una ocupación máxima de 16 huéspedes en 1.6 hectáreas (…) Son cúpulas geodésicas flotantes con todos los lujos construida sobre el bosque, sin afectarlo y, ese es uno de los puntos que hace que el costo sea muy alto”, contó.

El director de Bosko también comentó los diferentes servicios que pueden encontrar las personas al adquirir la habitación de 35 metros cuadrados, uno de los mayores lujos.

“Tenemos camas king size con calefacción interna, ducha al aire libre con agua caliente (…) Linos de lujo, terraza privada de 30 metros, entre otros”.

Juan Diego señaló que el precio de una habitación entre semana, cuesta $680.000 por pareja e incluye varios servicios.

Publicidad

La estadía, seguro hotelero, desayuno en la terraza privada, dos actividades náuticas ilimitadas, fogatas, traslados a la piedra del Peñón y al pueblo de Guatapé
puntualizó Ramírez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO