Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

T.A.P., nueva serie en YouTube que enseña a manejar los ataques de pánico

Desde su experiencia personal, n periodista cuenta en varios videos cómo enfrentar la “enfermedad del nuevo siglo”.

325192_BLU Radio, Ansiedad referencia / Foto: Pixabay
BLU Radio, Ansiedad referencia / Foto: Pixabay

El periodista Francisco Escobar lanzó hace pocos días un proyecto con el que busca ayudar a personas que sufran ataques de ansiedad o pánico.

 

Con ‘The Anxiety Project’ (T.A.P.), Escobar cuenta en YouTube su historia para darles esperanza, consejo y alegría, a quienes, como él, sufren ese mal, que él llama “la enfermedad del nuevo siglo”.

 

En entrevista con Mañanas BLU 10:30, Escobar, quien fue director de la revista Esquire en Colombia, contó que sufre de ataques de ansiedad desde hace varios años y cuando entró al “mundo del pánico no encontraba una ayuda clara ni en YouTube ni en la Web”.

 

Publicidad

Lea también: Ansiedad: el trastorno mental que más afecta a los bogotanos, según estudio

 

“La hallé en los consultorios de mis psiquiatras, en las muchas lecturas que me recomendaron, en la meditación, el ejercicio, el yoga, la buena alimentación, el cambio de hábitos y de vida”, explica en su canal de YouTube, en el que cuenta su historia en varios episodios de esta nueva serie web.

 

Por su parte, el psiquiatra Rodrigo Córdoba, expresidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, explicó en qué consisten los ataques de pánico y cómo deben ser tratados.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO