Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas llevaron a los soldados heridos a ver alumbrados navideños en Medellín

Los conductores planearon un recorrido para los militares que permanecen internados en la compañía de sanidad de la Cuarta Brigada.

350962_Los soldados visitaron los alumbrados de Medellín, Envigado y Sabaneta. /Foto Cortesía
Los soldados visitaron los alumbrados de Medellín, Envigado y Sabaneta. /Foto Cortesía

Un grupo de al menos 65 taxistas de Medellín, miembros de una organización llamada Movilidad, Respeto y Transformación, planearon una caravana para llevar a 100 soldados heridos en combate de la Séptima División del Ejército, en su mayoría soldados que hoy permanecen en la compañía de sanidad de la Cuarta Brigada del Ejército, a un recorrido por los alumbrados navideños.

Francisco Otero, uno de los conductores, contó que los llevaron a Envigado, Sabaneta y Parques del Río en Medellín, para regalarles una noche de alegría a estos militares.

“Nos enteramos que en la compañía de sanidad había algunos soldados que estaban sin visitas de familiares y, de alguna manera, algo solos durante estas épocas, por eso decidimos planear la salida”, agregó Otero.

Para el recorrido, los taxistas decoraron sus vehículos, buscaron sonido y refrigerios; así mismo, solicitaron los permisos necesarios para garantizar que el plan se llevara a cabo sin problemas y sin afectar la movilidad de las vías por donde transitaron.

Publicidad

“El mensaje es para construir sociedad y que el gremio de taxistas quiere demostrar que cada vez está mejorando, esto con el regalo para nuestros soldados heridos en el cumplimiento de su deber”, puntualizó Otero.

Desde la compañía de sanidad enviaron un mensaje conjunto de agradecimiento a los taxistas, pues no habían recibido este tipo de experiencias en años anteriores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO