Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Vacaciones y no sabe qué hacer con su perro? Conozca sobre hospedaje de mascotas

Dog Houser es la plataforma que llegó a Colombia para ofrecer hospedajes familiares para las mascotas.

332052_BLU Radio // Perro // Foto: AFP
BLU Radio // Perro // Foto: AFP
BEHROUZ MEHRI/AFP

Liz Luna Victoria, CEO y cofundadora de Dog Houser, estuvo en Mascotas BLU hablando sobre la plataforma que le ayuda a buscar una familia de confianza que cuide a su mascota mientras usted sale de viaje. 
 
Le puede interesar: Conozca el programa para la atención de mascotas víctimas en desastres de Bogotá
 
“Doghouser nace como una alternativa que busca que en lugar de que se envíe la mascota a hoteles tradicionales, la pueda enviar a una familia que le dé el mismo calor y cuidado que yo le doy en casa”, afirmó Liz Luna. 
 
El elemento diferenciador de Dog Houser es que las familias que quieran cuidar a una mascota tienen que pasar por ciertos filtros para que puedan ser certificados, para así dar con el ambiente que mejor se acomode a las necesidades del perro.
 
Uno de los elementos básicos para generar confianza entre el dueño de la mascota y la familia que la cuidara son las líneas de atención 24 horas, en la que el propietario recibe actualizaciones del estado de su perro o gato y las familias reportan todo el proceso de acompañamiento. 
 
Además, las familias tienen una línea directa con expertos y veterinarios para atender cualquier duda que pueda surgir. 
 
“La idea es replicar lo mejor que se pueda el cuidado de la mascota que se tiene en casa con las familias cuidadoras. Además, son familias que le brindaran el 100 % de atención”, explicó Luna.

Escuche el audio aqui: 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO