Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vanessa de la Torre estrenará libro del amor de mujeres en tiempos de guerra

La periodista y presentadora se sometió a un cuestionario picante de las ‘entaconadas’.

324760_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Vanessa de la Torre estuvo en Agenda en Tacones hablando de su vida y su trayectoria profesional. Confesó que su primer nombre es Gloria por una tradición familiar y ahora se estrena con Mesa BLU a las 8:00 de la noche.

“Es un proyecto nuevo para conversar y escuchar buena música. En un país tan agresivo y polarizado pues debe haber un espacio para dialogar”, señaló.

La periodista caleña afirmó que está por terminar su libro ‘Historias de amor en capos de guerra’ basado en historias de mujeres golpeadas por la violencia.

“Como reportera me recorrí muchos lugares de Colombia en tiempos de guerra cuando empezó todo el proceso de paz y me encontré que una mujer enamorada es capaz de limpiar todo lo que hay a su alrededor, cura sus heridas y la de sus seres queridos para reconstruir. No he visto nada más poderoso que una mujer enamorada”, afirmó.

De la Torre afirmó que todo en su vida lo ha hecho por amor, desde su carrera hasta su vida personal.

“Mi prioridad son mis hijas y amo ser mamá. Dejé de madrugar en radio para poder organizarme con ellas para que fueran al colegio”, aclaró.

Publicidad

Vanessa de la Torre se puso contra la pared en el cuestionario de Agenda en tacones. Confesó cuál fue su última mentira, el pensamiento más sucio que ha tenido, entre otros secretos.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO