Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Los detalles jamás contados del día de la muerte de Legarda

Legarda iba chateando. Conozca cómo fueron los angustiosos momentos que se vivieron en Medellín el día de la muerte del artista.

Este domingo Expediente Final, programa periodístico de Caracol Televisión que rinde tributo a las celebridades fallecidas, reveló los detalles desconocidos de la muerte del cantante e influenciador Legarda, quien falleció en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín el pasado 7 de febrero.

 

Era la 1:21 de la tarde de aquel fatídico día para la familia del artista y la cámara de seguridad de un parqueadero de El Poblado captó el instante en que una motocicleta, con dos ocupantes, se acercó a un vehículo blanco, donde se desplazaba el guarda de seguridad.

 

Se trata de los dos fleteros, quienes, con arma en mano, increparon al guarda de seguridad, quien se encontraba a escasos metros del carro negro en el que se movilizaba el artista fallecido.

 

Publicidad

Se conoció que Legarda iba en el carro, que prestaba servicio de Uber, y chateaba, vía WhatsApp, con el empresario Diego Toro cuando sucedió el fleteo, que terminó con el trágico desenlace.

 

El médico Alberto Lizcano, tío del joven, entre lágrimas recordó cómo lo recibió en el hospital donde trabaja. Lo tomó de sus manos y oró por él, sin embargo, sabía que el estado era crítico.

 

Expediente Final reveló, además, que el fallecido artista y el cartagenero  Mr. Black grabaron una canción juntos .

 

Publicidad

“Él era un ángel”, así recuerda a Legarda el artista cartagenero, que terminó convirtiéndose en uno de sus amigos más cercanos.

 

Conozca todos los detalles en este video:

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO