Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve el Festival Estéreo Picnic con Foo Fighters, Doja Cat, The Strokes y J Balvin

El evento, que estuvo en suspenso por cuenta de la pandemia, se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en el Campo de Golf Briceño 18.

Estéreo Picnic.jpg
Estéreo Picnic
Foto: cortesía Estéreo Picnic

La música volverá a ser el motivo de encuentro en Colombia con el Festival Estéreo Picnic, un evento que durante los últimos años se ha convertido en una importante plataforma latinoamericana para artistas nacionales e internacionales.

Lo que debe tener en cuenta

Publicidad

Si usted desea asistir al evento programado para el 25, 26 y 27 de marzo de 2022:

-Deberá presentar su carné de vacunación contra el COVID-19 con el esquema completo

Publicidad

-Si aún no se ha vacunado, puede presentar una prueba antígenos o PCR con una vigencia máxima de 72 horas al día de ingreso del primer día de festival o, en consecuencia, del día en el que vaya a ingresar al evento.

Medidas que podrán cambiar según las regulaciones nacionales al momento del evento.

Publicidad

Igualmente, quienes compraron entradas para el 2020 las podrán utilizar, siguiendo el proceso de validación de los organizadores . Ninguna entrada o manilla de 2020 podrá usarse para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022, se deben cambiar por las entradas o manillas de 2022.

Un gran cartel de estrellas

Publicidad

En esta versión y fieles a ese objetivo de darle gusto a todos los asistentes, el festival tendrá invitados de lujo para el 25, 26 y 27 de marzo de 2022.

Uno de los platos fuertes es el grupo de rock surgido en Seattle, Foo Fighters, un viejo conocido de los escenarios de nuestro país. Y es que la más reciente presentación de la agrupación liderada por Dave Grohl en territorio colombiano fue el 1 de octubre de 2019, algo que dejó con ganas de más a sus fanáticos y que en marzo de 2022, volverán a disfrutar.

Publicidad

The Strokes también dirá presente en este comeback, en el que los asistentes podrán escuchar de nuevo a Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr. Y Fabrizio Moretti, una alineación que después de muchos ires y venires, logró presentarle al mundo hace unos meses su sexto álbum The New Abnormal.

Y en este firmamento de estrellas musicales, no podía falta la voz que estremeció las tendencias en TikTok. Se trata de la rapera Doja Cat, que con su talento y carisma tiene cautivado al mundo.

Publicidad

Junto a ella, también llega el polémico rapero y productor A$AP Rocky que por estos días está relanzando su mixtape debut LIVE.LOVE.A$AP que cumple 10 años y que contiene varios de los éxitos que lo lanzaron al estrellato.

El festival también recibirá en esta versión al gran Fatboy Slim, el DJ británico que llegará a poner a bailar a los colombianos.

Publicidad

J Balvin se estrenará en el Picnic como el primer headliner colombiano y ofrecerá la fiesta más salvaje del 2022 y también los asistentes podrán disfrutar del emblemático Binomio de Oro de América.

Publicidad

En esta versión comulgarán géneros como Garage rock, indie pop, techno, electro house, trap, R&B, punk, reguetón, funk, blues rock, vallenato, forró, EDM, salsa y otros ritmos globales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.