Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda cómo aplicar los cupones de descuento que ofrece Huawei Store

No tiene que hacer nada distinto a identificar el producto para el que aplique el cupón de descuento, activarlo al momento de pagar, y listo.

Cupones de descuento
Cupones de descuento
Huawei Store

Varios miles de pesos se podrá ahorrar usted al comprar en Huawei Store, uno de los grandes beneficios que tiene este portal comercial de tecnología, sin requisitos o azar distinto al de registrarse y ya!

Simplemente, una vez se registre en Huawei Store, vaya a la zona de alertas o mensajes de su perfil. Allí verá, sin mayor complicación, todos los cupones de descuentos que Huawei Store tiene para usted, desde $50.000 a $300.000, y para distintos productos.

Dé clic en el botón ‘Usar’ de cada bono y de inmediato el sistema le muestra la gama de productos a los que podrá aplicar el bono de descuento.

Una vez lo elija, debe dejar activo el bono para verlo reflejado al final en el proceso de pago. En el resumen final antes de Pagar, verá desglosado el precio de su producto, el bono aplicado e incluso si tiene aún mas descuentos, algo que normalmente pasa en Huawei Store.

Y listo, ¡producto comprado a un excelente precio! Relojes, teléfonos, tabletas, portátiles y accesorios, todo, TODO, tiene algún descuento, promoción por compra en combo o simplemente un precio bajo, porque Huawei siempre piensa en el beneficio de los colombianos.

Puede visitar la tienda de Huawei en shop.huawei.com/co
32

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias