Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda cómo aprovechar y extender la garantía de sus productos Apple

Martha Lucia Pava, Vicepresidente de Seguros para Personas de AIG Seguros y Jorge Alvarado, Presidente de Smart Service Care, explican cómo los usuarios...

tmp_1599671455372.jpg

de productos Apple pueden recibir información valiosa a la hora de utilizar su dispositivo, además asegurarse contra eventos inoportunos o involuntarios que puedan ocasionar el daño de su Iphone, Ipad o Ipod, entre otros.

 

“Ahora tenemos un servicio donde pueden contactarnos y podemos decirles cómo utilizar el dispositivo, como bajar una aplicación para comprar boletas de cine, una aplicación para saber el clima de Bogotá, por ejemplo”, agregó Alvarado.

 

“Muchas mamás utilizan este servicio para recibir asesoría tecnológica en el uso de los dispositivos (...) La mayoría de las personas que nos llaman son mujeres, hay cosas básicas que uno no se atreve a preguntar en su casa y piensan que son complicadísimas y para eso está el servicio para acercar los usuarios a la tecnología”, agregó Martha Lucía Pava.

 

Publicidad

Además es importante aclarar que hay ciertas excepciones para el uso de la garantía, “pretendemos cubrir cualquier tipo de evento voluntario, inesperado, menos el hurto, y eso puede ocurrir cuando lo compre o en un año o dos años después”, afirmó la vicepresidente de Seguros para Personas de AIG Seguros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO