Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CES 2017: Las innovaciones más sorprendentes durante el primer día de feria

Este año en su edición número 50, el CES, la mayor feria de tecnología del mundo, ha tenido como protagonista la inteligencia artificial, la realidad virtual y la robótica,

276129_CES 2017 - FOTO: AFP
CES 2017 - FOTO: AFP

El Consumer Electronics Show que inició el jueves e irá hasta el domingo 8 enero, contará con más de 3.800 expositores y tendrá la participación de marcas como Samsung, Blackberry, Sony, LG, Panasonic, entre otras.

 

Entre las innovaciones más destacadas durante el primer día se encuentran:

 

El Hub Robot de LG, la máquina pensada en utilizarse en casa que se puede conectar a otros dispositivos inteligentes y desde allí hacer tareas del hogar como manejar la lavadora o encender el aire acondicionado.

El asistente personal, que algunos comparan con Robotina, también podrá dictarle recetas de cocina, reproducir canciones, dar datos del tráfico.

Publicidad

 

 

El nuevo teléfono inteligente de Blackberry con alianza de TCL que cuenta con seguridad, productividad y confiabilidad, como sus principales características. El dispositivo conserva su tradicional teclado y tendrá sistema operativo Android. (Amplíe esta noticia aquí)

 

La nueva forma de cargar celulares, portátiles y tabletas llegó con el Energysquare, un dispositivo en forma de tapete que le permitirá cargar múltiples dispositivos con solo colocarlos sobre la máquina.

Publicidad

 

 

Los mejores televisores presentados en el CES tienen en común la tecnología OLED, que permite tener negros más intensos y una mayor fidelidad de color.

 

Este año, LG Electronics presentó su televisión denominada W, con tan solo 2.77 mm y 65 pulgadas de alta definición. Por su parte, Samsung presentó la serie QLED, capaz de reproducir un volumen del color al 100 por ciento y con la capacidad de reconocer comandos de voz.

Publicidad

 

Finalmente, Faraday Future dio a conocer su primer vehículo eléctrico llamado FF 91. El carro tiene 1,050 caballos de potencia y puede llegar casi a los 100 kilómetros por hora en apenas 2,39 segundos. El carro tiene un motor eléctrico y además una conducción autónoma.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO