Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco ventajas que ofrece un ‘Todo en uno’, el PC unificado para la casa

Por diseño, potencia, seguridad y entretenimiento, este tipo de computadores de HP son los ideales para la familia.

372366_Computador 'All in one’ de HP // Foto: cortesía
Computador 'All in one’ de HP // Foto: cortesía

Aunque el computador ha sido desde siempre el centro del universo de nuestra vida productiva y social, hoy mas que nunca estamos en un momento de gran reto para la virtualidad a través de una pantalla de un PC. Y especialmente en los hogares, pues ahora la casa es nuestra nueva ‘oficina’, ‘salón de clases’ y ‘sala de reuniones’ con familia, amigos, compañeros etc.

¿Cuál es el computador que mejor se ajusta a esta necesidad? Sin duda los ‘Todo en uno’, los ‘All in one’ , equipos que en un mismo y único cuerpo ofrecen toda la comodidad, potencia computacional, de diseño y seguridad necesarios para esta nueva realidad desde casa.

HP ha desarrollado, a lo largo de su experiencia como marca líder en computación, este concepto de ‘Todo en uno’, como la marca pionera en equipos no solamente potentes y bien diseñados, sino cómodos a la hora de instalarlos y operarlos.

Son cinco las ventajas que ofrecen este tipo de computadores:

Publicidad

- Poder. Es tal vez uno de los factores más relevantes. Un computador para la casa debe estar en capacidad de ‘responder’ a las exigencias de trabajo de los papás, pero también a las necesidades multimedia del estudio de los hijos, entre otros. De ahí la relevancia de la oferta de los equipos HP, provistos con los mejores ‘cerebros’, procesadores de la gama Intel Core i o AMD, así como tarjetas gráficas de alto desempeño, que brinden potencia a las exigencias de toda una familia.

- Imagen. Es una de sus grandes ventajas: los ‘Todo en uno’ de HP ofrecen pantallas de hasta 27 pulgadas de rango amplio, perfectas tanto para una videollamada de trabajo, como para un videojuego o una película para los niños. Adicionalmente los modelos HP poseen la opción de pantallas táctiles que elevan su capacidad lúdica y pedagógica para todos en casa, para interactuar con contenidos educativos, juegos, etc. Incluyen además la cámara en el monitor, la cual además se puede tapar con un botón, para mayor protección y privacidad.

- Sonido. Los ‘Todo en uno’ de HP, debajo del monitor, vienen provistos de potentes sistemas de audio que acompañan su rol como centro de entretenimiento. La oferta de HP, en su gama Pavilion, cuenta con parlantes Bang and Olufsen y sistema B&OPlay, que potencian y enriquecen el audio dependiendo la tarea o actividad en el equipo.

- Potencia. La memoria RAM, que es el chip que permite tener varias aplicaciones y tareas activas al tiempo, así como el almacenamiento (el disco duro para guardar archivos y contenidos), son fundamentales para toda la familia. Los ‘All in one’ HP ofrecen opciones que vienen muy bien armadas en cuanto a potencia, pensando siempre en que serán varios usuarios los que exigirán su máxima capacidad todo el tiempo.

- Diseño. Es una de sus mayores ventajas. Estos ‘Todo en uno’ HP cuentan con diseños estilizados y geométricos, colores modernos, pedestales elegantes, teclados y ratones inalámbricos, que prácticamente los convierten en parte del diseño de interiores de la casa, para adornar la sala, el estudio o la habitación. La ergonomía y comodidad de instalación y uso, con pocos cables gracias a teclados y ratones inalámbricos, entre otros, hacen de estos modelos de HP los más versátiles del mercado.

Lo más interesante de todo es que marcas como HP ofrecen una amplia variedad de referencias que se ajustan, por características y especificaciones, prácticamente a cualquier presupuesto y necesidad, siempre con el mismo objetivo: ser el centro de la nueva realidad digital de los hogares en Colombia.

Publicidad

Conozca más en este enlace.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO